Hotwire se encargará de la estrategia de comunicación en España de Zego

Zego, compañía en seguros para la economía bajo demanda y la economía colaborativa, ha elegido a la agencia Hotwire para el desarrollo de su estrategia de comunicación y relaciones públicas con motivo del inicio de su actividad en España. Zego quiere replantear el sector asegurador, ofreciendo a sus clientes una cobertura flexible, sustentada en el modelo de pay-as-you-go, es decir, un seguro que se pagará según el uso del mismo. 

Dado que el sector de la economía bajo demanda y la economía colaborativa se está consolidando, Zego busca introducir las fortalezas que han impulsado este crecimiento a sus planes de seguros. La nueva compañía llega al mercado español con el objetivo de revolucionar el modelo de los seguros tradicionales en el país, basando su oferta en la máxima flexibilidad y personalización, dos conceptos vistos ahora como clave dentro del mundo de los servicios. 

Para Gerardo Redondo, General Manager de Zego en España: “Estamos muy contentos de empezar a trabajar con Hotwire por su visión global y amplia experiencia con marcas que apuestan por la innovación, como es nuestro caso. Estamos seguros de que juntos conseguiremos que Zego alcance la máxima notoriedad en el mercado español y sea percibido como la mejor opción de seguro sencillo y flexible”.

Artículo anteriorEiTB Maratoia se centra en la investigación contra cáncer de pulmón
Artículo siguiente¿Qué aportará el 2019 al desarrollo de la IA?