Hootsuite ayuda a las pequeñas empresas y a las organizaciones sin ánimo de lucro a mantenerse conectadas

Hootsuite ha anunciado que ofrecerá acceso gratuito a su Plan Profesional a las organizaciones sin ánimo de lucro y a las pequeñas empresas.

Hasta el 1 de julio de 2020, podrán utilizar Hootsuite para estar conectadas con su audiencia, crear contenidos de forma eficiente, gestionar las crisis de comunicación y acceder a cursos gratuitos de formación en redes sociales.

“Como ciudadanos, nuestro apoyo es para aquellos que se están viendo afectados por el virus COVID-19. Esperamos que su propagación termine pronto” dice Ryan Holmes, CEO de Hootsuite. “Estamos muy preocupados por el daño que puedan sufrir los propietarios de las pequeñas empresas y las organizaciones sin ánimo de lucro todo el mundo. Estas empresas son el centro de nuestras comunidades. Las personas que nos proporcionan los productos y servicios que queremos son las que corren más riesgo de ser directamente afectadas por los cambios sociales derivados del distanciamiento social”, añade.

Con la esperanza de que los pequeños esfuerzos puedan ayudar a lograr un gran impacto, también ha creado un programa de tarjetas regalo para que los empleados puedan donar dinero para apoyar apoyo a la comunidad.

Además, ofrecerá una serie de cursos gratuitos online para apoyar a las empresas de atención sanitaria, servicios financieros, educación superior y organizaciones gubernamentales.

- Contenido relacionado -