Hill+Knowlton Strategies refuerza el área de Comunicación Corporativa y Crisis

Hill+Knowlton Strategies (H+K), agencia internacional de Relaciones Públicas y Asuntos Públicos, refuerza su área de especialización en Comunicación Corporativa y Crisis con la incorporación de Manuel Portocarrero Díaz-Ureña como nuevo director en su oficina en Madrid. 

Manuel se une a la compañía para reforzar una de las principales áreas de especialización de H+K España, desde su nacimiento hace 40 años. El contexto actual de cambio acelerado por la pandemia y los últimos conflictos geopolíticos inspira la transformación de los servicios de comunicación corporativa y crisis para adaptarlos a la nueva realidad. Manuel se incorpora con la ambición de contribuir al crecimiento y para continuar consolidando el departamento de comunicación corporativo y crisis de H+K.

Manuel cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector, diseñando y gestionando estrategias de comunicación corporativa para compañías nacionales e internacionales de sectores diversos como el tecnológico, distribución, alimentación, educación, automoción, entre otros. Ha formado parte del equipo de comunicación corporativa de Perception & Image, LLYC, Burson-Marsteller, y Dédalo Comunicación. Antes de incorporarse a H+K, trabajó durante siete años como director en Román, donde diseñó y ejecutó planes de comunicación estratégicos para diferentes compañías. 

Es Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad San Pablo CEU de Madrid y Máster en Publicidad y Comunicación Empresarial, ESIC Business & Marketing School. 

- Contenido relacionado -