Hill+Knowlton Strategies incorpora a Iñigo Martínez Redín

Hill+Knowlton Strategies (H+K) refuerza su oferta de servicios profesionales en sectores estratégicos con la incorporación de Iñigo Martínez Redín como nuevo director del área de Energy & Industrials en España. 

Martínez Redín se encargará de dirigir el departamento en España y de coordinar la creciente cartera de clientes en este ámbito, en un contexto especialmente relevante para el sector energético e industrial, marcado por la transición energética, la sostenibilidad y las nuevas perspectivas económicas que se deriven de la aplicación de los Fondos de Recuperación Next Generation.

Martínez Redín se incorpora a Hill+Knowlton Strategies después de haber trabajado como asesor de Comunicación de la vicepresidenta primera del Gobierno, Nadia Calviño. 

Para Íñigo Martínez Redín “la industria y el sector energético se encuentran en plena transformación en un escenario de gran incertidumbre y cambio con los costes de producción disparados por los precios de la energía y de las materias primas. La descarbonización de la economía y el compromiso de las empresas con la sostenibilidad marcarán la agenda industrial de los próximos años en una carrera por conseguir energías más limpias y más rentables que está agitando el sector en España. Las compañías deberán aprovechar bien todas las oportunidades para ganar competitividad y reforzar su cadena de valor”.

Por su parte, Joan Ramon Vilamitjana, CEO de la compañía en España, señala que “nuestros clientes en las áreas de industria y energía necesitan nuestra ayuda para aprovechar las oportunidades que se plantean con los fondos europeos Next Gen, así como para afrontar los riesgos reputacionales y regulatorios que se avecinan. Iñigo se incorpora para reforzar nuestra oferta de servicios para esas compañías que operan en uno de los sectores más consolidados en la cartera de clientes de H+K a nivel global, y también en España”.

- Contenido relacionado -