Hero Baby presenta las familias sin filtros

98

Hero Baby quería que esta nueva plataforma se basara en la naturalidad, un atributo intrínseco de la marca. Por eso la plataforma “Familias sin filtros” está dedicada a los padres y madres de verdad. Padres que no son perfectos y tampoco buscan serlo, pero que lo dan todo para ser los mejores con sus hijos.

Manifiesto se ha encargado de desarrollar la parte estratégica de la plataforma, definiendo insights y valores, y también ha desarrollado la creatividad, desde el naming al diseño del logotipo hasta la dirección de arte y creativa de esta nueva marca.

Además, Manifiesto se ha encargado de la estrategia y creatividad de la campaña de lanzamiento que se estructura en dos fases. La primera fase se estrenó el día del padre y se centra en la recogida de fotos y vídeos de esas familias reales, espontáneas y sin filtros que quieran ser la imagen de la campaña oficial y ganar una sesión de fotos familiar. Para esta fase, se lanzó un vídeo y varios posts en las redes sociales de la marca. Para la segunda fase de campaña, Hero Baby Familias sin filtros lanzará la campaña con los papás y mamás ganadores como protagonistas de la mano de Manifiesto.