Havas Madrid y The Atomic Garden firman un acuerdo de colaboración

Havas, agencia creativa de Havas Group, ha firmado un acuerdo exclusivo de colaboración creativa con la escuela The Atomic Garden (TAG) .

Para Jesús Lada, Chief Creative Officer de Havas: “TAG representa el futuro de esta profesión, los nuevo publicitarios que marcarán los años venideros. Colaborar con la construcción de ese futuro nos motiva enormemente y encaja a la perfección con el momento que estamos viviendo en Havas, cargado de ilusión y mirando hacia delante”.

Mediante este acuerdo, Havas desde su equipo de Madrid dará un brief a los alumnos de la escuela, con foco en creatividad pero también en áreas como cuentas y estrategia. Las propuestas de los alumnos serán evaluadas por profesionales de la agencia, quienes seleccionarán varios perfiles para entrar a formar parte del programa de prácticas dentro de Havas.

El acuerdo entrará en vigor para los alumnos matriculados en el curso 2019/2020. Las prácticas en la agencia tendrán una duración de 6 meses, con posibilidad de posteriormente, y en función de su desarrollo en la agencia creativa, pasar a formar parte de su plantilla. Para Alejandro Saracho, Director General de la oficina de Havas en Madrid: “Creemos importante poder ofrecer oportunidades a los jóvenes y detectar aquellos con el mejor talento ofreciéndoles además la posibilidad de formar parte de nuestro equipo”.