Havas Barcelona amplia su equipo con la incorporación de Alfonso García Poza

La agencia creativa Havas ha incorporado en su oficina de Barcelona a Alfonso García Poza como nuevo Director de Cuentas.

Desde este puesto Alfonso será responsable de la gestión de las principales cuentas digitales y de social media de la agencia, dando servicio a clientes como Servihabitat, Cofidis, Alcon, Asics, o Calzedonia, entre otros, reportando directamente a Imma Haro, Directora General de Havas Barcelona.

“La incorporación de Alfonso implica un paso más en el plan de renovación y captación de talento de la agencia en Barcelona, que enriquecerá a los clientes con su visión global y estratégica”, explica Imma Haro.

Cuenta con más de 8 años de experiencia profesional y ha trabajado en agencias como Tapsa, Y&R, Flow. Previamente a su incorporación a Havas, Alfonso dirigía el departamento digital en Manifiesto, compuesto por un equipo de más de 15 personas y liderando las campañas de clientes en diferentes sectores: TV, Digital, Social Media, Retail, Eventos.

Es Licenciado en Publicidad y RR.PP. por la Universidad de Valladolid y Escola Superior de
Comunicaçâo Social de Lisboa, y Máster en “Dirección de Comunicación-Gestión Publicitaria y Nuevas Tecnologías” por ESIC.

“Entrar a formar parte de una agencia como Havas siempre ha estado en mis tops desde mis inicios en esta profesión. Estoy encantado porque sé que hay un equipo con un enorme talento, en el que puedo contribuir y sumar para hacer crecer el negocio”, explica Alfonso García Poza.

- Contenido relacionado -