Harris Castillo se incorpora como profesor residente en Brother PR

Tras una exitosa primera edición, Brother PR (el curso que te trae el futuro de la Relaciones Públicas a Brother Madrid) vuelve a abrir plazo de inscripción con muchas novedades.

La primera es la incorporación de Harris Castillo, Account Director y SEEDS Content Director en apple tree, como profesor residente del curso. Harris se une al equipo ya formado por  Iván Parlorio, PR Director, y Sarah Okrent, Head of Communications en Lola MullenLowe, para complementar el curso con nuevos contenidos.

El nuevo profesor es un apasionado por la comunicación desde todos los ángulos, es Licenciado en Periodismo por la Universidad del País Vasco y Máster de Investigación en Comunicación por la Universidad de Navarra. Desde 2014, forma parte del equipo de Apple Tree Communications. Aquí ha desarrollado e implementado estrategias de comunicación tanto de PR como de Digital PR para clientes como Mahou, Nike, Fox Life, Destino Pachá o GSK entre otros.

Curioso por naturaleza, en 2018 aceptó el reto de liderar y desarrollar el nuevo departamento de creación de contenido y Branded Content de Apple Tree. Así nació SEEDS, una plataforma donde se busca experimentar con formatos de contenidos innovadores. Desde SEEDS ha diseñado y creado contenido para clientes como Manchester City, Corteva o Mahou.

Esta incorporación además ha traído otra gran noticia para el curso: la firma de un acuerdo de colaboración entre Brother y apple tree. Este acercará la formación de los estudiantes al mundo laboral.

Otra importante novedad del curso es la ampliación de su contenido y de sus tiempos. La próxima edición tendrá una duración de tres meses (del 2 de febrero al 30 abril de 2021) y contará con una actualización del temario. El objetivo: conseguir una mayor aproximación a la vanguardia de las Relaciones Públicas.

- Contenido relacionado -