Hannspree escoge a LEWIS para gestionar su comunicación en España

LEWIS, la consultora de marketing global, ha sido elegida por Hannspree, fabricante mundial de electrónica de consumo especializado monitores y tablets, para la gestión de sus relaciones públicas y comunicación a escala nacional.

LEWIS y Hannspree trabajarán mano a mano para aumentar la notoriedad de la compañía en España, con un compromiso específico por parte de la agencia de potenciar la notoriedad y presencia de la marca en medios especializados y generalistas. 

De esta forma, LEWIS proporcionará servicios de consultoría en comunicación, relaciones públicas y de generación de contenidos a Hannspree, con sede en Taipei (Taiwan). La marca pertenece al grupo HannStar, dedicada a la investigación y producción de monitores, pantallas portátiles y televisores.

El acuerdo se centrará en la obtención de repercusión en medios especializados en tecnología de consumo, electrónica, industriales y generalistas, entre otros, con el objetivo de posicionar a Hannspree en el mercado del hardware de monitores y tablets.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorEvercom lanza el primer podcast inspirado en Storytellings
Artículo siguienteOrange presente en el Trofeo Conde de Godó