Hackett London y Aston Martin regresan juntos a la Fórmula 1

En un nuevo y emocionante proyecto de cara a 2021, Hackett London está encantado de formar parte del tan esperado regreso de Aston Martin a las carreras de Grand Prix tras más de sesenta años. Hackett London se enorgullece de anunciar que será el proveedor oficial de ropa de viaje y oficina del equipo Aston Martin Cognizant Formula One ™, que vestirá a los pilotos Sebastian Vettel y Lance Stroll, así como al resto del equipo.

Para abrir un nuevo capítulo en esta impresionante asociación, Hackett London continuará con su codiciada colección Aston Martin Racing by Hackett para la primavera-verano 2021, ofreciendo una colección de ropa premium diseñada y confeccionada para hombres modernos, amantes de la automoción y las carreras. Esta colaboración de ropa elegante y sofisticada abarca la ropa informal más moderna, polos técnicos y una mochila, lo que aporta una sofisticación sencilla a un armario de fin de semana. Los elegantes polos tienen ribetes en contraste en el cuello y las mangas y un logotipo bordado llamativo.

Jefferson Slack, Director General – Comercial y Marketing del equipo Aston Martin Cognizant Formula One asegura: “Es muy emocionante dar la bienvenida a Hackett London como nuestro proveedor oficial de ropa de viaje y oficina del equipo Aston Martin Cognizant Formula One ™ ️. Como partner de Aston Martin, es apropiado que nuestra asociación se extienda a nuestra nueva empresa de Fórmula Uno. El lujo y el estilo forman parte de nuestros principios y ya sea que nuestro equipo viaje a los circuitos de carreras o realice reuniones en nuestra fábrica, es imperativo que estos valores se extiendan también a nuestra vestimenta”.

Siendo resultado de una de las asociaciones más progresistas del automovilismo, la alianza entre Hackett London y Aston Martin encarna el estilo. La colección Primavera-Verano 2021 Aston Martin Racing by Hackett está disponible desde marzo de 2021 en diversos canales, incluidos www.hackettlondon.com

- Contenido relacionado -