Sra. Rushmore vuelve a ser seleccionada por Iberdrola para liderar la estrategia de comunicación

Tras un con curso en el que participaron 4 agencias, Sra. Rushmore ha vuelto a ser seleccionada por Iberdrola para liderar la estrategia de comunicación y creatividad del grupo energético en España.

La agencia, reconocida por los anunciantes por su creatividad original y eficaz, continuará así desarrollando la creatividad y el posicionamiento a nivel nacional de Iberdrola, con quien lleva trabajando desde 2015.

El equipo de Sra. Rushmore que trabajará para el cliente estará encabezado por César García como director general creativo, Ezequiel Ruiz como director creativo y Head of Digital, Clemente Manzano como director general, Belén García Perea como directora de cuentas y Raquel Espantaleón como directora de Planificación Estratégica.

Iberdrola un líder energético global, el primer productor eólico y una de las mayores compañías eléctricas por capitalización bursátil del mundo. El grupo suministra energía a cerca de 100 millones de personas y cuenta con una plantilla de 35.000 personas. Iberdrola lidera la transición energética hacia un modelo sostenible a través de sus inversiones en energías renovables, redes inteligentes, almacenamiento de energía a gran escala. Su apuesta por las energías limpias en las dos últimas décadas la convierten en una de las compañías con menores emisiones y un referente internacional por su contribución a la lucha contra el cambio climático y a la sostenibilidad.

- Contenido relacionado -