Guilhermo Sartori se une a Rebolucion

Guilhermo Sartori acaba de llegar a Rebolucion para unirse a Armando Bo y a los directores de la casa. La idea es que Guilhermo sea una fuerza creativa en Brasil, atendiendo a las agencias y clientes locales, además de participar de los proyectos internacionales de la productora en sus diversos mercados de actuación.

Guilhermo Sartori (Guimo) nació em Guarulhos – San Pablo, Brasil. Tiene 28 años y dirige publicidad desde 2013. Estudió cine en la FAAP y trabajó como director de fotografía, editor y director de arte antes de comenzar a dirigir. En 2013 formó la dupla Amnesia, integrada al equipo de directores de Hungry Man en 2014 y al año siguiente pasó a Sentimental Filme.

Guilhermo comienza como director solo en 2017 y, en su meteórica carrera, representó a Brasil como un Young Lion en 2018. Así, recibió premios y menciones en festivales como Cannes Lions, D&AD, Ciclope, CCSP, entre otros. Filmó para Ford, Budweiser, Nextel, Lacta, Heinz, Trident, Mac Donalds, entre otros.

Sartori, llega este mes a Rebolucion para integrar activamente la plataforma dinámica y creativa de la productora, como un director brasileño de singular potencia y sensibilidad. En Brasil, Guilhermo se une a Ciro Cesar, socio y productor ejecutivo y a Ana Flavia Di Lucca, responsable del departamento de ventas de la productora

Rebolucion está presente en Argentina, Brasil, Uruguay, México, España, Reino Unido y Estados Unidos.