Grupo Libertad Digital renueva su acuerdo con Outbrain

Outbrain, plataforma de recomendación en la open web, anuncia la renovación de su acuerdo con Grupo Libertad Digital. Tras este acuerdo con Outbrain, Grupo Libertad Digital continuará apostando por distintas  soluciones tecnológicas que impulsen el engagement de su audiencia.

Desde la firma del nuevo  acuerdo, el grupo editorial ha obtenido una mejora de los ingresos, del RPM y del paid CTR por  encima del 50% y gracias a estos excelentes resultados, implementará próximamente  Conversion Card en varias marcas. Esta solución aumentará los resultados de las campañas  publicitarias enfocadas a la conversión, como las suscripciones a newsletters, e-Commerce,  contenido patrocinado, afiliación, etc. Conversion Card es, junto con Smartlogic, In-Article Native y Audience Campaign, que ya han sido implementadas por el grupo de medios, una de las últimas  soluciones adoptadas por los publishers. 

“Con Outbrain todo son facilidades, desde las soluciones que nos ofrecen, hasta el trato  profesional del equipo y su disposición constante y, además, siempre se esfuerzan por  ofrecernos muy buenos resultados”, afirmó Antón Marquez, Director Comercial de Grupo  Libertad Digital. “Estamos muy satisfechos con los resultados conseguidos hasta la fecha y es  por ello que seguimos confiando en sus soluciones innovadoras y flexibles”

“En Outbrain apoyamos a los publishers y les ofrecemos total flexibilidad y transparencia,  adaptándonos a sus necesidades a medio y largo plazo”, explica Jorge Martinez, Head of  Engage de Outbrain España. “Estamos muy orgullosos de renovar nuestra colaboración con  Grupo Libertad Digital y de seguir aportando valor a su estrategia digital. La confianza que  depositan en nosotros nuestros publishers es la base de todo lo que hacemos en Outbrain. Que  Grupo Libertad Digital elija nuestras soluciones demuestra que valora la calidad del servicio y  que confían en nuestra tecnología, siempre en continuo desarrollo. Seguir contando con partners de tanto nivel nos anima a esforzarnos, aún más si cabe, para mejorar sus resultados y la  experiencia de sus audiencias“.

- Contenido relacionado -