Grover lanza su primera campaña de TV en España: ‘Hazte un Grover’

Grover ha lanzado su primera campaña de publicidad en TV en España, con la que pretende seguir impulsando su marca y su modelo de acceso a la tecnología por suscripción. Bajo el concepto ‘Hazte un Grover’, esta nueva campaña busca destacar el sinfín de opciones para descubrir, explorar y experimentar con la tecnología sin ataduras que Grover ofrece a todos los usuarios.

La campaña ‘Hazte un Grover’ consiste en seis anuncios publicitarios dirigidos a diferentes audiencias, definidas en función de sus hábitos de suscripción y motivaciones a la hora de alquilar. Ideada por la agencia creativa alemana Foundry Berlin y producida por el estudio turco Sugar Rush, apuesta por una visualización digital del contenido a través de un formato vertical que recuerda a los vídeos de TikTok o a los Reels de Instagram y que rompe con los esquemas tradicionales de la televisión convencional. Los mensajes pivotan en torno a cuatro beneficios del alquiler de tecnología: la economía circular, la flexibilidad, la tranquilidad de contar con un seguro de alquiler y la pasión por la tecnología. La campaña está siendo emitida en televisión en España y Alemania.

Tim Navis, vicepresidente de Marketing en Grover, comenta: “Nuestra campaña 'Hazte un Grover' nace de una visión íntegramente digital y aprovecha las tendencias que se ven en varias redes sociales. Nuestro objetivo era acercarnos al contenido que se disfruta en plataformas como TikTok e Instagram, y traducirlo en una expresión de marca llamativa a través de videos cortos y vanguardistas basados en imágenes verticales. La campaña se ha desarrollado a través del análisis de campañas anteriores, estadísticas de mercado y últimas tendencias para definir el contenido. Los resultados se pueden ver reflejados en seis vídeos, que tienen como objetivo incorporar la expresión “hazte un Grover” en parte de nuestra conversación diaria. Todos los anuncios se emitirán en televisión y en varias plataformas online en España y Alemania”.