Grey España continúa con nuevos fichajes en su departamento creativo

Grey España continúa apostando por el talento creativo, anunciando la incorporación de Jordi Romans y René Macone como directores creativos. La dupla reportará directamente a Rafael Santamarina, CCO de Grey España, quien comenta: Es un placer volver a trabajar con ellos. Son de esos creativos que le faltan un poco el respeto al brief, que confían más en lo que les dice el estómago. La llegada de ellos confirma el camino por el cual vamos a transitar, donde las ideas son las que hablan de nosotros”.  

Jordi Romans y René Macone forman equipo desde que se conocieron en la Universidad. Comenzaron su carrera en Contrapunto Barcelona y continuaron un año después en Publicis Madrid. Allí trabajaron para Renault, Movistar, Carrefour, Mixta, Bimbo y La Primitiva, entre otras marcas, siendo nombrados en 2017 directores creativos. 

Fueron la única dupla española que ha ganado el Oro en Film en el Young Lions de Cannes. Aparte de este prestigioso premio, también han obtenido reconocimientos en otros certámenes importantes como El Sol, CdeC, Epica Awards o Premios Ondas.

Artículo anteriorŠkoda y Proximity Barcelona se enfrentan al miedo a conducir
Artículo siguienteGroupM gana la gestión de medios de CECOTEC