Gran Pantalla de Publicidad Exterior se encargará de la explotación publicitaria del intercambiador de Transportes Intermodal de Bilbao

Gran Pantalla de Publicidad Exterior, que ya comercializa en Madrid los soportes de los intercambiadores de Moncloa y Plaza Elíptica, así como Mercados Gastronómicos y tradicionales a nivel Nacional, ha resultado adjudicataria de la explotación publicitaria del intercambiador de Transportes Intermodal de Bilbao.

Una moderna estación, que entró en funcionamiento el 29 de noviembre de 2019, y por la que transitan más de 7 millones de personas al año. Situada junto al Campo de Fútbol de San Mamés, cuenta con diversos servicios, como autobuses, metro, tren, taxis, consignas, alquiler de vehículos, cafeterías, tiendas y un parking con 526 plazas.

Gran Pantalla tiene previsto un plan de transformación digital del intercambiador con la instalación de mupis digitales y pantallas de gran formato, similar a la que ya ha realizado en los otros espacios que comercializa. Además, ofrecerá formatos espectaculares para campañas de impacto y notoriedad (lonas de gran formato, vinilados integrales…), soportes convencionales para campañas de cobertura (Mupis) y stands comerciales y acciones de sampling.

- Contenido relacionado -