GoTo hace a Madrid una ciudad multimodal

Goto Global, proveedor de servicios de movilidad multimodal, ha anunciado hoy su propuesta de movilidad multimodal para la ciudad de Madrid.

A través de una única aplicación, basada en tecnología propietaria, los usuarios podrán elegir la solución de movilidad que mejor se adapte a sus necesidades de desplazamiento, gracias a una flota eléctrica compuesta por 300 coches, 450 motos de alquiler por minutos a la que se sumarán al menos 400 patinetes en los próximos días. Además, la compañía completa su oferta en Madrid con otros 140 vehículos (coches y furgonetas) de alquiler por horas, y disponibles para viajes de ida y vuelta al mismo punto. 

Disponibles en un área operativa enmarcada por la M-30, los más de 1.200 vehículos de GoTo componen la flota de movilidad compartida más diversa de Madrid. Los usuarios sólo necesitarán una app y un único registro para utilizar el medio de transporte que mejor le permita completar su recorrido por la ciudad. 

Madrid, una ciudad verdaderamente multimodal

·         Facilidad de uso: Más de tres cuartas partes de los encuestados consideran muy positivo la posibilidad de poder acceder a todos los vehículos con una sola aplicación y 7 de cada 10 que sólo sea necesario registrarse y pagar a una empresa. 

·         Propiedad del coche: El uso de vehículos compartidos tiene un claro impacto en el uso, intención de sustitución o compra del vehículo privado.

·          Mayores facilidades para la multimodalidad: Existe una clara demanda de facilitar la multimodalidad en las ciudades proporcionando más opciones fáciles y convenientes para combinar diferentes modos de transporte al viajar

·         Mejora de los desplazamientos en la ciudad: se considera que la multimodalidad mejora la eficacia, la rapidez y la comodidad de los desplazamientos en la ciudad

·         La multimodalidad se une a la sostenibilidad y la habitabilidad: los ciudadanos consideran que el uso de servicios de vehículos compartidos, suponen una forma de hacer que las ciudades sean más sostenibles, mejorar la habitabilidad y reducir la contaminación.

- Contenido relacionado -