Google te invita a vivir un momento de intimidad con Pablo Alborán

Estas Navidades, todos nosotros valoraremos más que nunca la compañía de nuestros familiares y amigos. Por ello Google ha creado Nest Moments, que añade una pizca de alegría y de espíritu navideño a esos momentos tan especiales que pasaremos juntos, en casa. Podremos escuchar a uno de los más conocidos músicos españoles estrenando para nosotros nuevas canciones, además de dar un toque refinado a nuestras cenas navideñas con Nest Hub y su tentadora selección de nuevas y deliciosas recetas.

Para la primera edición de Nest Moments, Google Nest te invita a vivir un momento de intimidad con Pablo Alborán cantando por primera vez y en exclusiva su nuevo sencillo «Soy Capaz» y tocando unas versiones acústicas de los éxitos «Tabú» y «Llueve Sobre Mojado».

Sobre su colaboración con Google Nest, Alborán dijo: “Me encanta reunirme con amigos y familiares durante las fiestas navideñas, así que ante esta colaboración tan especial pensé que también sería bonito disfrutar de un momento especial con todo el mundo, en sus casas. Espero que podáis estar conmigo y escuchar en estreno exclusivo mi nuevo single «Soy Capaz» que os ofrezco como regalo navideño adelantado».

Nest Moments puede verse en YouTube, pero estos vídeos están realmente hechos para disfrutarlos en Google Nest Hub: una pantalla inteligente de 7 pulgadas utilísima y asequible, que tiene todo lo que necesitas para divertirte, controlar tu hogar y contagiarte del espíritu navideño. Tanto si quieres llenar tu casa de música, descubrir deliciosas recetas en YouTube o crear el ambiente perfecto para tus cenas navideñas, Google Nest Hub ofrece todos los ingredientes para aprovechar al máximo estas fiestas en compañía. Puedes comprar Google Nest Hub en la Google store.

- Contenido relacionado -