Ginos y Manifiesto nos trasladan al corazón de Nápoles

Artesanales, con ingredientes de primera calidad y elaboradas por maestros  pizzaolos, así son las nuevas pizzas de Ginos que nos invitan a sentir Italia. Ginos, marca pionera en popularizar la gastronomía italiana en España hace ya más de  30 años, continúa con su innovación en sus productos y se convierte en la única marca  de restauración en ofrecer pizzas italianas de calidad de dos de las principales regiones  de Italia: el norte, con sus características pizzas finas de ingredientes más vanguardistas, de la que se ha mejorado su masa, y el sur, con sus pizzas napolitanas  de masa protagonista e ingredientes sencillos y frescos de alta calidad. 

Para ello Manifiesto ha creado la campaña “Námpoles”; un juego de palabras sencillo,  evocador y apetecible, donde se ha querido dar protagonismo a las pizzas del sur de  Italia tan características.  

“Cuando alguien vuelve de visitar Nápoles de lo primero que te habla es de las pizzas y de lo segundo también, porque son una muestra del carácter napolitano. Una pizza  exuberante, llena de tradición, artesana y que te apetece degustar en compañía”,  comenta Chiqui Palomares, Director Creativo de Manifiesto.  

Bajo ese concepto estratégico, la agencia creativa, ha trabajado una campaña para que el consumidor realice un viaje gastronómico por el sur y se le transmita ese deseo y apetitosidad por las pizzas de estilo napolitano.  

Con “Námpoles” se quiere trasladar el alma que tiene la ciudad y poner en valor las pizzas artesanales que ha desarrollado Ginos gracias a una masa basada en productos  traídos directamente de Italia, fermentación de forma natural y con hornos de piedra  Marana que hornean las pizzas a 330 grados.  

Los consumidores reclaman cada vez más productos de la más alta calidad. Y eso también se traslada también al mundo del delivery, lo que brinda una oportunidad muy  importante para las pizzas italianas artesanas”, comenta Pablo Ruiz, Director de  Marketing de Ginos. Manifiesto se ha encargado de realizar todo el planteamiento estratégico de  comunicación y el concepto creativo enfocado a familias y a millennials en una campaña 360 con una fuerte visibilidad en exterior y Social Media y a su vez, también tendrá  presencia en digital y radio. Veremos piezas de 20” y 10” así como vídeos explicativos con  un maestro pizzaiolo con el paso a paso que verán la luz en Redes Sociales. La agencia  se ha encargado de realizar también todo el diseño del packaging de las nuevas pizzas para diferenciarse así de las pizzas l´originale.

- Contenido relacionado -