Gerety Awards anuncia los primeros jurados de su nueva edición

Alejandra Chacón, Madonna Badger, Chaka Sobhani, Jean Lin y Jung A Kim se suman al jurado de estrellas de Gerety 2022. Gerety Awards, el único festival creativo que recompensa lo mejor de la publicidad desde la óptica femenina, presenta su jurado para 2022 con líderes internacionales del mundo de la publicidad y el marketing. 

“Los ganadores de años anteriores son el testimonio del jurado de Gerety: desde el Grand Prix para Festive de Burberry este año y para Moldy Whopper en 2020”, explica Lucía Ongay, cofundadora del festival. “Han sido reconocidas también, campañas de empoderamiento como Viva La Vulva, Grand Prix 2019. Gerety cuenta con el jurado más calificado para impresionar con el mejor trabajo creativo”. Alejandra Chacón, Strategy Director, Havas Media Group, Spain representará a España en el Grand Jury 2022.

El jurado completo será anunciado en enero. Mientras tanto, agencias, productoras y anunciantes pueden consultar la web de Gerety para saber más sobre el Grand Jury y descargar el Entry Kit con la información para 2022.

- Contenido relacionado -