Gerety 2022 anuncia una nueva categoría B2B y la extensión de su plazo para inscripciones

La nueva categoría celebrará lo mejor de la creatividad en la promoción de productos y servicios entre profesionales.

En relación al anuncio de la nueva categoría, Leticia Arreola, directora creativa en Cheil Mexico y miembro del jurado ejecutivo, explica: «El rol que tienen las agencias con sus clientes ha evolucionado y ahora funcionan más como socios estratégicos. Tanto B2C como B2B tienen un punto en común: necesitan tener una comunicación directa, honesta y diferenciada para ganar la atención de su consumidor. Y es precisamente eso lo que consigue la buena creatividad. Aunque la creatividad ha sido pareja de baile del B2C durante décadas, el B2B está demostrando que también tiene el ritmo necesario para estar en la misma pista. De ahí la importancia de incluir una categoría que celebre y premie el trabajo creativo dentro de este sector.» 

TV/Cinema, Print, Alternative, Online Films, Digital, Radio, Product & Packaging Design, Mobile e Integrated campaigns son los diferentes media types que pueden inscribirse en cualquiera de los CUTS (categorías). Las piezas serán juzgadas dentro de cada CUT, independientemente del media type, excepto el Craft Cut que será juzgado por craft type. 

La Gerety shortlist y la Agency and Production company of the year by country serán anunciadas en junio junto con los paneles discusión de jurados “jury insight panels”, organizados en colaboración con publicaciones líderes de alrededor del mundo. Gerety suma puntos para los rankings claves, incluído el prestigioso World Creative Ranking. Campañas que han sido recompensadas en otros festivales creativos importantes han triunfado también en Gerety pero con una diferencia muy importante: haber ganado en Gerety significa que el trabajo conecta con la audiencia femenina.

- Contenido relacionado -