Geometry cuenta con un nuevo CCO para Emea

Geometry, la agencia de “End to End Creative Commerce” de WPP, ha anunciado el nombramiento de Till Hohmann como su nuevo Chief Creative Officer para Europa, Oriente Medio y África de forma inmediata. De esta manera, Howard Smiedt, el hasta ahora CCO de Geometry para EMEA, se convierte en el Presidente Creativo de EMEA y trabajará con Hohmann para acelerar la cultura y oferta de “Creative Commerce”de Geometry.

Para Claus Adams, Chief Executive Officer de Geometry EMEA: “La velocidad a la que se está produciendo el cambio en retail, tanto en lo físico como en lo digital, está llevando a los expertos en marketing a replantearse sus estrategias de lanzamiento al mercado. Estas líneas tan difuminadas han obligado a poner más énfasis en la intersección entre estrategia y creatividad poniendo el foco en conversión en cualquier parte dónde el “Commerce” está en contacto con la vida de la gente”.

Hohmann llega del grupo independiente de agencias alemanas, Serviceplan, donde, como Managing Creative Director, ayudó a crear campañas globales para marcas como BMW, MINI, B / S / H, WMF y KraussMaffei. Cuenta con un historial de gestión de agencias y marcas de éxito debido en gran parte a su convencimiento de que la integración es el principio impulsor en la creación de equipos, marcas y campañas culturalmente relevantes y tecnológicamente avanzadas. 

- Contenido relacionado -