Generali lanza su primera campaña publicitaria mundial

Generali lanza su primera campaña publicitaria mundial en sus 189 años de historia, centrada en sus más de 150.000 agentes, que encarnan el verdadero significado de ser socios de por vida. Los primeros países en los que la campaña podrá verse son España e Italia.

Isabelle Conner, Group Chief Marketing and Customer Officer, declaró: “Construir una marca fuerte es uno de los pilares fundamentales de la estrategia Generali 2021. Significa ofrecer una experiencia omnicanal sin fisuras, productos y servicios a medida, pero también ser capaz de conectar emocionalmente con los clientes. Por eso queríamos salir ahora con un mensaje muy emocional pero atrevido, especialmente cuando la vida se reanuda después de la pandemia de la COVID-19″. También añadió: “La singularidad de Generali es nuestra ‘Reditude’, o ‘ActitudRojoGenerali’: el rojo es nuestro color, representa nuestra empatía y humanidad, mientras que nuestra actitud es nuestro espíritu, pasión, dinamismo y proactividad. Estas son las cualidades que las personas buscan en una marca, cualidades que añaden valor a la vida de los clientes“.

En palabras de Santiago Villa, CEO de GENERALI España: “Todos los países estamos superando una de las situaciones más complejas de las últimas décadas y  creemos que éste es un momento oportuno para que la sociedad nos conozca como lo que somos, una compañía solidaria y con valores, centrada en el cliente y sus necesidades, que hace las cosas con pasión”.