GC Aesthetics combate a los mirones y a la censura del Topless con su nueva campaña

GC Aesthetics, de la mano de la productora be sweet, está empeñada en que las mujeres disfruten al máximo de este verano, del sol y el aire en la piel, y del topless sin críticas, sin censura, sin juicios y sin mirones.

Para lograr este objetivo, be sweet ha creado para GC Aesthetics la campaña “Boobstickers” con la que toda mujer que lo desee puede usar una serie de stickers  para Instagram, disponibles en Intragram stories en el apartado de gifs. Diseñados en tono alegre y veraniego, transmiten, sin embargo, potentes mensajes de denuncia contra todo aquello que impide a las mujeres disfrutar de su cuerpo y del  verano. Colocados sobre los pechos de las mujeres en sus stories en la red social  reivindican seis grandes noes: “No more staring”, “No more body shaming”, “No  more prejudice”, “No more judging”, “No more censorship”, “No more haters”.

Con esta iniciativa se quiere denunciar lo que, demasiado a menudo, ocurre  alrededor de las mujeres en esta época del año. El verano es sinónimo de fiesta,  alegría, libertad… pero para muchas mujeres es también sinónimo de mirones,  censura, comentarios. Por eso, el equipo de be sweet y GC Aesthetics ha dado una vuelta a un símbolo de las redes sociales y del verano, como son los stickers,  aprovechando su popularidad entre los usuarios y su enorme potencial para transmitir mensajes serios e importantes, incluso con un tono y una estética alegre

- Contenido relacionado -