Fotocasa Pro confía a Imagina la gestión de sus redes sociales

Fotocasa y habitaclia, y el portal generalista Milanuncios, que cuenta con un potente segmento inmobiliario, se unieron hace unos meses para lanzar Fotocasa Pro, una marca especializada en ofrecer soluciones a sus clientes profesionales. 

Los tres portales, pertenecientes al grupo especializado en marketplaces Adevinta Spain, han unido su potencial para convertir a Fotocasa Pro en la marca digital de referencia del mercado inmobiliario para el ámbito profesional. La marca Fotocasa Pro reúne a todas las tipologías de audiencias que buscan vivienda y suma un total de 131 millones de visitas al mes entre Fotocasa, habitaclia y Milanuncios.

Precisamente, para poder asumir el reto y alcanzar estos objetivos, Fotocasa Pro cuenta desde este año con IMAGINA, agencia de referencia en marketing digital, como partner estratégico para gestionar las redes sociales de la marca. “Diseñamos una estrategia enfocada a generar Brand Awareness y crear una comunidad B2B en la que dar respuestas a clientes potenciales y grupos de interés”, explica Daniel Casanovas, Director General de IMAGINA. “Arrancamos la colaboración con la creación de un storytelling que pusiera en valor las ventajas de ser cliente de la plataforma y que, a su vez, contribuyera a generar un vínculo emocional con nuestro público y a transmitir los valores de la marca”, añade Casanovas

En este sentido, la agencia de marketing digital –que se ha consolidado como la agencia líder en Instagram por tercer año consecutivo y ha conseguido ser la mejor posicionada en TikTok según el último ranking “Las Mejores Agencias en Social Media de España” publicado por Marketing4Ecommerce- es la responsable del diseño y supervisión de los planes digitales de la marca en Redes Sociales, además de encargarse de la generación de contenidos, las activaciones digitales y su amplificación. 

- Contenido relacionado -