Fórmula 1 y Zoom anuncian su colaboración para un primer Paddock Club Virtual

Fórmula 1 y Zoom Video Communications, Inc. (NASDAQ: ZM) están encantados de anunciar una nueva colaboración digital para ofrecer la primera experiencia virtual del Paddock Club de cara al premio de FÓRMULA 1® ARAMCO MAGYAR NAGYDÍJ 2020 de Budapest.

La plataforma de comunicaciones unificadas, que estableció un nuevo récord en abril de 2020 al alcanzar los más de 300 millones de participantes diarios, está trabajando con la F1 para proporcionar nuevas oportunidades de negocio a través de experiencias deportivas únicas y en directo.

Debido a la pandemia actual, las primeras ocho carreras serán sin las tradicionales ofertas de hospitalidad en persona. La hospitalidad es un componente clave de la experiencia de F1, por lo que las empresas asociadas se unieron para crear una experiencia de hospitalidad virtual a medida para los invitados.

Durante el pasado fin de semana de carreras, los invitados se unieron al Paddock Club virtual a través de Zoom, y fueron invitados a una serie de experiencias, incluyendo actualizaciones en directo y la visión de las leyendas del paddock.

También, se crearán experiencias adicionales, en línea con las normas de la FIA, en futuras carreras. Zoom proporcionará una experiencia exclusiva a lo largo de la temporada europea de ocho carreras, y, además, la F1® buscará trabajar con Zoom para ampliar la oferta del Paddock Club Virtual a sus socios globales y a los equipos de F1®.

Artículo anterior¡Un hombre se queda a vivir en una terraza!
Artículo siguientePROA desarrollará la estrategia de comunicación de Cinfo