Flashtalking llega a España

La plataforma flashtalking, servidor de publicidad digital independiente, con sede en EEUU, aterriza en España, con vistas a ampliar su presencia en uno de los mercados europeos más consolidados. La llegada a España forma parte de un ambicioso plan estratégico de expansión global iniciado este año por la tecnológica para consolidar su liderazgo mundial en publicidad digital.

El español Juan Garriga, con una dilatada trayectoria profesional al frente de grandes empresas del sector, es el responsable de dirigir la empresa. Tras su nombramiento como director general en España de la plataforma con implantación a nivel mundial líder en gestión y activación de datos publicitarios

También en Europa, la plataforma acaba de abrir oficina en París, y ha anunciado que en breve lo hará asimismo en Italia. Sus sofisticados servicios para agregar y unificar datos con la más avanzada tecnología analítica permiten conectar clientes, medios y creatividades con publicidad personalizada en tiempo real. Para optimizar las campañas y la rentabilidad de las marcas con un mayor control de sus resultados. Hasta el momento, la gestión de las operaciones de flashtalking en Europa se limitaba a sus oficinas en Reino Unido, Alemania y Holanda.

Por otra parte, continuando con su expansión mundial, en el área de Asia Pacífico, la plataforma acaba de ampliar también su presencia con su reciente aterrizaje en Singapur, y próximamente anunciará varias asociaciones importantes en Latinoamérica para apoyar a sus principales anunciantes en esa región. Con todos estos pasos a nivel internacional, la compañía pretende diversificar y fortalecer aún más su liderazgo tecnológico para orientarlo a clientes de todo el mundo.

- Contenido relacionado -