Flash2flash redefine su identidad de marca por sus 15 años de vida

La agencia flash2flash celebra con éxito sus 15 años de vida y para ello ha redefinido su identidad de marca con el objetivo de reflejar desde su imagen el enfoque estratégico, creativo, tecnológico y experiencial de sus proyectos. Proyectos con un enfoque crossmedia: un mix de canales y soportes para encontrar la mejor manera de hacer que la comunicación llegue y se expanda.

Summer Projects 2018

Desde hace tres años flash2flash lleva a cabo acciones de activación de marca en los conciertos que organiza con éxito Vodafone yu.

  1. Social Skin: Gloriosa plataforma creada por flash2flash que permite subir contenido visual a redes sociales en tiempo real. Sincroniza un chip de una pulsera con las redes sociales de los asistentes. Cuando se genera el contenido, este se sube automáticamente con el simple gesto de acercar un teléfono móvil a la pulsera.
  2. Concursos en redes sociales para acceder a un meet&greet con los artistas. WiZink Center

A lo largo de cada año se celebran 200 eventos en este gran espacio madrileño con el fin de dinamizar la marca WiZink, tu banco sencillo. Las activaciones se realizan gracias a formatos off (fotos con distintos elementos de atrezzo) y medios digitales (pantallas de realidad aumentada).

Arca flash2flash se encuentra inmerso en un ambicioso y exitoso proyecto de redefinición e identidad de esta marca de telecomunicación. Con esta actualización se busca la mejora del posicionamiento de la empresa tanto interna como externa.

Segunda Vuelta a España en vehículo eléctrico Endesa. Con Endesa, además, la agencia está llevando a cabo unas jornadas en colaboración con los ayuntamientos – Jornadas de AAPP-. Con esta iniciativa se busca mostrar el futuro de las ciudades. Las Smart Cities que vienen y la responsabilidad de las administraciones locales en los objetivos de sostenibilidad.

Casos de éxito

Diana para Roche, una aplicación que acompaña y motiva a las pacientes de cáncer de mama durante su tratamiento. Premio Aspid al Mejor Programa de eHealth 2017.

Cine Inmersivo para Vodafone yu. Flash2flash introdujo por primera vez en España esta forma de ocio con una destacada repercusión en medios. El enfoque innovador se extiende a desarrollos propios como Social Skin, una herramienta para compartir en las redes sociales el contenido generado en los eventos y Wishbuuk, una red social pionera en el Social Commerce, elegida caso de éxito por Financial Times.

Observatorio Vodafone de la Empresa ha sido gracias a un proyecto en colaboración con Vodafone, primer evento en España con pantallas robóticas coordinadas. Una de las iniciativas más ambiciosas de la división de empresas de Vodafone. Dos pantallas móviles, coordinadas, en las que se mostraban los datos del informe de manera interactiva. Una presentación coreografiada al milímetro. Con esta colaboración han ganado el galardón de plata en los premios Eventoplus en la categoría de mejor nuevo producto o servicio, han trabajado con la empresa Elenco Audiovisión.