Fi Network actúa como repulsa a la supuesta violación en Gran Hermano

Fi Network ha anunciado la inmediata retirada de la publicidad emitida en el programa de telecinco Gran Hermano. Esto se debe al supuesto caso de violación de Carlota Prado, concursante de Gran Hermano Revolution 2017, por José María Pérez.

Así, Fi Network da por finalizado el acuerdo de patrocinio con el programa debido a su total rechazo a cualquier tipo de abuso o violencia sexual. Se ha desvinculado completamente del programa y ha mostrado su solidaridad y apoyo tanto a la supuesta víctima como a todas las mujeres que sufren este tipo de actos.

“Ante el reciente conocimiento de la existencia de un posible delito contra la libertad e indemnidad sexuales presuntamente cometido por un participante del programa “GRAN HERMANO”, Edición 2017, FI NETWORK muestra su más absoluto, total e incondicional rechazo y repulsa a todo tipo de abusos sexuales, desigualdad y violencia de género, y, por tanto, RETIRA de inmediato su patrocinio al citado programa “GRAN HERMANO”, y ello en defensa de una sociedad concienciada, justa e igualitaria”, ha concluido Fi Network.

- Contenido relacionado -