Fernando Hernández, nuevo Director Global de Servicios en Serviceplan España

Este otoño Serviceplan España refuerza su equipo en diferentes áreas con nuevos fichajes como Fernando Hernández Santana, antiguo Director de Servicios al Cliente de SCPF y Wunderman Thompson.

Ahora, afronta un nuevo reto profesional en Serviceplan España. Sobre esta nueva etapa, nos comenta: “Nos hemos encontrado en el camino y lo que me ha enamorado de Serviceplan es la energía del equipo y su filosofía y modelo de trabajo. Somos la alternativa a las redes de agencias globales, ya que funcionamos como un grupo de agencias global e independiente con 24 ubicaciones en todo el mundo. Me siento cómodo en una agencia con carácter independiente pero con todo el respaldo y el músculo internacional. Esto nos posibilita trabajar con todos los recursos de una multinacional pero con la flexibilidad y agilidad de una agencia local. Es un grupo de agencias realmente colaborativo y funcionamos como un mismo equipo. En estos momentos en los que el mercado demanda una respuesta rápida y flexible por parte de las agencias, nosotros ya lo hacemos con nuestros clientes y estamos preparados para seguir haciéndolo con nuevas marcas. Nos encontramos en un gran momento de oportunidades en el mercado, y veo a Serviceplan con un papel relevante en el futuro inmediato.”

Fernando Hernández tiene una larga trayectoria de más de 22 años en el sector de la publicidad. Es licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Europea, además de haber realizado dos cursos de postgrado sobre Marketing Digital, en Esic y Digital Innovation Center. Comenzó su carrera profesional en 1999, en McCann como Ejecutivo de Cuentas para Opel España. A los dos años se incorporó a SCPF para BMW Group España (BMW coches y motos, y MINI) y Guía Repsol. En SCPF pasó seis años como Ejecutivo y Supervisor de Cuentas.

Luego llegó a Revolution (hoy RK People) como Director de Cuentas para llevar Hyundai España, además de Bodegas Hijos de Antonio Barceló. En 2010 vuelve a SCPF para liderar el equipo de BMW, además de gestionar la división de zumos y lácteos de Calidad Pascual. En esta segunda etapa en SCPF, estuvo durante diez años como Director de Cuentas y posteriormente como Director de Servicios al Cliente. Después de la fusión entre SCPF, Wunderman y J. Walter Thompson, formó parte de Wunderman Thompson durante el último año y medio, continuando su gestión con BMW, además de Pullmantur Cruceros.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorEl Gran error de Burger King
Artículo siguienteSnap Inc. y Google se asocian para llevar el Quick Tap to Snap al Pixel 6