Fernando Gárate crea Metropollie, una digital brand con conciencia social

Fernando Gárate, uno de los precursores del comercio online en España y cofundador de Antevenio, lanza al mercado su propia marca de moda urbana, Metropollie.com, una digital brand de skateboard y ropa como camisetas, sudaderas, gorras y otros artículos. Gárate culmina con este lanzamiento una dilatada trayectoria profesional marcada por el diseño, la tecnología, el marketing y el trabajo realizado para grandes corporaciones nacionales e internacionales. 

Llega al mercado Metropollie, una digital brand de skateboard, un deporte que factura más de 2.000 millones de euros anuales a nivel mundial que se enmarca dentro de un sector clave en la actualidad, la movilidad sostenible, en clara tendencia de crecimiento desde el inicio de la pandemia. En los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021 el skateboarding será deporte olímpico, potenciando su universalidad y ganando la atención de los jóvenes como deporte y como solución en entornos urbanos para distancias cortas.

A estos ingredientes, movilidad sostenible dentro de un deporte de moda, Gárate ha querido sumar el compromiso social con el lanzamiento de la primera colección de tablas y moda urbana que llega bajo el nombre de ‘NO+’, en la que muestra algunas de las inquietudes que mayor atención prestan en la actualidad, con problemas que afectan a la sociedad y preocupan a la juventud. ‘NO+’ se caracteriza por unos diseños llamativos con mensajes como ‘NO+ Cambio Climático’, ‘NO+ Incendios Forestales’, ‘NO+ Corrupción’, ‘NO+ Manadas’, o ‘NO+ Discriminación Sexual’.

Todos sus productos están hechos en la Península de la mano de fabricantes y proveedores locales, aplicando el concepto de producción de proximidad. “Esta manera de crear nuestros productos nos permite tener mucho control de los procesos y garantizar la máxima calidad”, apunta Fernando Gárate, fundador de la marca, que considera clave la conciencia social que se quiere transmitir a través de Metropollie, “nos identificamos con gente comprometida con su entorno, con valores, hombres y mujeres solidarios que persiguen una sociedad más justa e igualitaria”, afirma Fernando.

- Contenido relacionado -