Felipe Braz, nuevo Director Creativo en Edelman

2021 se presenta como un año lleno de retos apasionantes para Edelman en España, que continúa avanzando en el plan de evolución liderado por Lucía Carballeda y Pelayo Alonso con el firme propósito de ofrecer un modelo de trabajo más transversal, integrado y centrado en el cliente y sus necesidades. Una parte fundamental de este proceso, que implica una evolución de la estructura interna y la inversión en captación de talento y nuevos perfiles, es la apuesta por la creatividad como componente clave tanto de la metodología de trabajo como de la oferta de servicio. 

Con este objetivo Edelman ha incorporado a su equipo a Felipe Braz como nuevo Director Creativo. Desde su posición, Felipe será el máximo responsable de liderar todo el trabajo creativo de la agencia en España además de pasar a formar parte del multipremiado equipo de creatividad de Edelman en EMEA, que trabaja de manera integrada para dar servicio a clientes de toda la región. 

Felipe Braz es brasileño y cuenta con más de 15 años en la industria publicitaria. Inició su carrera en su país natal donde adquirió experiencia en todo tipo de sectores y hace seis años se trasladó a Europa para trabajar desde España en Ogilvy, con marcas como IberiaLevelFordSantanderMondelez El País. Hace tres años fue invitado a mudarse a Bruselas para unirse al headquarter de Ogilvy Social.Lab, desde donde ha trabajado para marcas como IkeaNespressoCoca-ColaSpriteBombay SapphireMartini o Vans

- Contenido relacionado -