Facebook lanzó el servicio Covid Support con creatividad de Droga5

Además del mencionado Mark Zuckerberg, el otro referente que posteó la nueva campaña de Facebook en sus redes fue su chief marketing officer global, el puertorriqueño Antonio Lucio, quien explícitamente agradeció no sólo a la agencia Droga5, sino también a su fundador David Droga, quien dicen que estuvo personalmente detrás de la creatividad del trabajo.

La campaña, que presenta el nuevo servicio Facebook Covid Support, se basa en el tagline We’re never lost if we can find each other y homenajea, en palabras de Zuckerberg, “la solidaridad y la resiliencia de tanta gente que está transitando estos tiempos verdaderamente unida”.

En el comercial, realizado con imágenes reales de todo el mundo, se oye la voz de la poeta británica Kate Tempest leyendo su canción poética People’s faces, de 2019.

El nuevo servicio, enmarcado bajo el paraguas de lo que Facebook llama Community Help, propone funcionar para que la gente pida u ofrezca ayuda a sus vecinos y contactos, de todos los tipos posibles.

Community Help había sido lanzado en 2016 como un servicio ante catástrofes naturales y resultó de utilidad a comienzos de este año ante los incendios desatados en Australia.

- Contenido relacionado -