Extreme Reach adquiere Adstream

Recientemente Adstream ha firmado un acuerdo para integrarse con Extreme Reach y convertirse de esta forma, en una sola compañía.
 
“En Adstream hemos recibido solicitudes de una serie de inversores que han mostrado un alto interés en la compañía, lo que demuestra la fortaleza de nuestro negocio. Extreme Reach ha sido el inversor elegido, con una gran ventaja, dado que Extreme Reach y Adstream son compañías afines tanto a nivel cultural como estratégico. Esto se traduce en que nuestra unión aumenta significativamente nuestra capacidad para satisfacer tus necesidades”, afirman desde la compañía.
 
Más concretamente, este paso supone una mejora de nuestras capacidades digitales para la gestión de las campañas, ya que ahora cuentan con una nueva e impresionante oferta de tecnología y servicios, y con nuestro Adserver propio. “Además ahora también ofrecemos la mayor cobertura en Norteamérica y nuestro propio equipo interno de gestión del talento y derechos de uso de contenidos. Juntos, la nueva entidad representa la solución más potente y completa del mercado y globalmente”, declaran desde Adstream.
 
La gestión de tus materiales publicitarios, la gestión del talento y los derechos de uso y la distribución cross-media total, incluida la distribución de publicidad CTV/OTT, junto con el análisis de las campañas a partir de datos obtenidos en tiempo real, todo en una única plataforma global, permitirán una gestión de tus campañas más fluida y sin fricciones, así como ganar tiempo y mitigar posibles riesgos, ofreciéndote de este modo una ventaja competitiva adicional.

- Contenido relacionado -