Exterior Plus realiza nuevas incorporaciones en sus áreas territoriales

Exterior Plus incorpora a Xavier Navinés y Luis Sánchez de la Guardia y promociona a Sergio Urraca como Gerentes Territoriales dentro del plan de expansión de la compañía que pretende consolidarse en aquellas áreas geográficas de gran importancia, respondiendo, además, a una estrategia de proximidad al cliente que busca maximizar la calidad y el servicio.

Xavier Navinés se incorpora como Gerente Territorial de Cataluña, Aragón y Baleares. Es licenciado en Publicidad y RRPP y ha desarrollado el grueso de su amplia carrera profesional en el sector de la publicidad exterior, fundamentalmente en las áreas de Mobiliario Urbano y Transporte, trabajando para empresas como JCDecaux, Cemusa y Espacio Publicidad Exterior.

Por su parte, Luis Sánchez de la Guardia será el nuevo Gerente Territorial para Levante (Comunidad Valenciana, Albacete y Murcia) y es Licenciado en Farmacia por la Universidad de Valencia. Profesionalmente ha desarrollado prácticamente la totalidad de su carrera como Jefe de Delegación en Levante para JCDecaux.

Por último, esta nueva estructura incluye la promoción de Sergio Urraca, licenciado en Derecho y Relaciones Laborales, que pasará a asumir la Gerencia Territorial Norte (Castilla León, Asturias, Galicia, País Vasco, La Rioja, Cantabria y Navarra) tras 11 años en la compañía.

“La incorporación y promoción en Exterior Plus de estos profesionales supone un nuevo paso en el proceso de crecimiento de la compañía y permitirá a Exterior Plus tener más presencia en mercados clave para nuestra actividad. Estamos construyendo una red comercial que nos va a permitir sacar el máximo partido a nuestra amplia gama de productos con un mayor enfoque local y sin perder de vista la capacidad de cobertura de nuestras áreas de negocio”, asegura Pablo González Ayala, CEO de Exterior Plus.