Exterior Plus pone en marcha una web con oportunidades premium de comunicación en Exterior

Exterior Plus Day es un espacio donde tanto agencias como marcas podrán reservar directamente sus circuitos. El objetivo de esta web es promocionar la comunicación en Exterior en momentos clave del año mediante productos de primer nivel que las marcas pueden disfrutar en condiciones exclusivas cada mes.

Esta iniciativa también busca acercar la publicidad Exterior a todos aquellos anunciantes que no conocen el medio y que ahora podrán hacerlo gracias a descuentos y precios excepcionales. Todo aquel que lo desee puede reservar su circuito con un solo clic.

Exterior está viviendo una enorme transformación digital que incide tanto en los formatos publicitarios como en el conocimiento de la audiencia. Es un medio en constante evolución que, incluso en la situación actual, ofrece altos niveles de eficiencia y engagement con otros medios. Exterior Plus Day es una oportunidad de disfrutar de las ventajas de esta transformación.

En declaraciones de Piedad Siegfried, Directora Comercial & Marketing de Exterior Plus: “Este espacio nace del convencimiento de que, a pesar de la situación actual, Exterior sigue siendo un medio altamente rentable y preciso a la hora de impactar usuarios. ExteriorPlusDay es una invitación a todas aquellas marcas que quieran beneficiarse de este gran medio y descubrir la enorme evolución que está viviendo”.

Puedes acceder a ExteriorPlusDay desde: www.exteriorplus.es/exteriorday

- Contenido relacionado -