Evil Love y el Patronat de Turisme Costa Brava Girona nos proponen vivir el doble

Evil Love, la agencia creativa independiente de Barcelona, ha desarrollado una campaña para el Patronat de Turisme Girona que cumple con un objetivo único_ unir las fuerzas de los dos destinos que conforman el atractivo del territorio: el mar y la montaña.

Durante el último año el sector turístico ha vivido una ya constatada crisis sin precedentes. En este escenario, la campaña se enfrenta al reto de ilusionar a los agentes turísticos de todo Girona, pero sobre todo el reto de atraer al turismo con una campaña de ensueño.

Bajo el concepto ‘Vive el doble’ y una estética inteligente y elegante, la campaña presenta un destino el doble de singular, donde nadie te hará elegir entre playa o nieve, cultura o gastronomía, spa o esquí. Girona invita a vivirlo todo, sin tener que renunciar a nada. Este es el relato de marca que se ha desarrollado en todas las piezas que conforman la campaña: spots, cuñas de radio, prensas, opis, redes sociales, banners, landing y hasta en la plaza Callao de Madrid.

La campaña, que cuenta con una difusión nacional e internacional, trabaja la desestacionalización y la sostenibilidad, pero sobre todo, la venta cruzada de los atractivos combinados del territorio. Es por eso que sobre las fotografías idílicas de playas, estancos y calas se puede leer ‘montaña’ e incluso ‘nieve’. Este juego entre los titulares y las imágenes de los paisajes refuerza el concepto ‘Vive el doble’ que se resume en un sello creado para firmar las piezas de la campaña, pero también como herramienta para Ayuntamientos, Consorcios, Cambras y otros agentes turísticos. 

Tanto con el spot como en las gráficas, la dirección de arte cede el protagonismo a los pueblos, bosques, montañas y playas, que también han sido capturadas desde planos aéreos con dron e incluso en globo. Una tipografía minimalista y sofisticada, que trabaja en diagonal con el titular y el sello de la campaña, colabora en la intención de elevar las piezas a un mundo cinematográfico. En este sentido, la banda sonora remite a una época dorada de Hollywood y acompaña la historia en los dos spots principales, así como las cápsulas de redes sociales.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorAlexa también está con la Roja
Artículo siguientePinterest lanza los Idea Pins en España