Evercom lanza servicios integrales para compañías tecnológicas B2B

Evercom, consultora de comunicación y estrategia digital presenta Businesscomm Launch IT, servicios 360º de marketing digital y comunicación para el lanzamiento de productos tecnológicos B2B. Esta nueva área estará integrada en la división B2B de Evercom que la compañía constituyó hace ya una década y que hoy constituye uno de los departamentos estratégicos para el crecimiento de la firma.

La apuesta por la especialización del sector IT nace con el objetivo de ayudar a grandes compañías tecnológicas a hacer más visibles sus soluciones y generar más oportunidades de negocio. Para ello, busca resolver los retos actuales a los que se enfrentan las empresas tecnológicas: visibilización, credibilidad y diferenciación, a través de tres grandes focos de actuación: Inbound Marketing, Account-Based Marketing y Medios de Comunicación.

Para ello, la división de Bussinesscomm de Evercom, ofrece a las compañías tecnológicas un paquete de servicios personalizados e integrales para cubrir todos los pasos del funnel de ventas: -la personalización de campañas, e-mail marketing y flujos de automatización, o la visibilidad de la marca y sus productos a través de medios de comunicación, entre otros. Acciones de comunicación estratégica y marketing digital con el objetivo de mejorar la conversión y las ventas.

Para llevarlo a cabo, en Evercom cuentan con un equipo multidisciplinar, que cuenta con diferentes experiencias, perfiles, visiones y conocimientos técnicos muy diversos, pero, pero según Corral, “alineados bajo un mismo objetivo: ayudar a nuestros clientes a generar negocio”.