Eva Santos, única jurado española en el Executive Jury de New York Festivals

Eva ha sido elegida con jurado dentro del Executive Jury de la edición 2018 de los New York Festivals. Este executive jury aúna a algunos de los líderes creativos más importantes del mundo.

El festival tendrá carácter presencial ya que sus miembros se reúnen en una sala para participar en sesiones de evaluación en vivo para seleccionar la mejor publicidad del mundo. La revisión de las piezas presentadas al festival, que tendrá lugar durante 4-5 días en la ciudad de Nueva York. El Jurado Ejecutivo de NYF no tiene un Presidente, todos están en igualdad y cada persona actúa independientemente de los demás, sin ninguna persuasión o parcialidad. Los resultados de estas sesiones determinan qué trabajo se honrará con los premios Best of Show, Grand, First, Second y Third place.

Eva Santos es Global Chief Creative Officer de la Proximity Worldwide, habiendo sido reconocida durante estos años en los festivales más importantes a través de diferentes campañas. A nivel personal, ha sido incluida este año en la lista Adweek’s Creative 100- una lista anual que elabora la revista internacional Adweek recopilando los líderes en creatividad-, y dentro de ella Eva ha sido considerada como una de las 10 Global Creative Leaders. Eva también ha sido reconocida como una de las Ad Age’s Women to Watch Europe 2017por Advertising Age.