Eva Bedón, nueva directora creativa de La Despensa

La Despensa ha comunicado la promoción de Eva Bedón al puesto de directora creativa como una respuesta natural a su talento, compromiso y brillante desarrollo profesional dentro de la agencia.

Eva Bedón, supervisora creativa desde 2020, forma parte del equipo de La Despensa desde 2014, donde llegó procedente de FCB.  Ha trabajado para clientes como McDonald’s, Cerveza Corona, Ayuntamiento de Madrid, EDP Energía, La Casera, Jägermeister, Cabify o Aegon, entre otros. Es licenciada en Publicidad y RRPP y Comunicación Audiovisual en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia, formación que amplió con el Curso de creatividad de The College of Everything en Madrid. Además, ejerce como profesora en el curso New Born Account Manager de Zink Project. Su trabajo ha sido reconocido por los principales festivales de publicidad y comunicación como El Sol, CdeC, El Ojo de Iberoamérica, Premios Laus, Premios Eficacia o los IMC European Awards.

“Eva ha realizado un trabajo increíble los últimos años. Impulsando la creatividad de la agencia y contribuyendo a que las marcas para las que trabaja conecten de una manera especial con la gente. Estamos felices de formar parte de esta nueva etapa en su carrera”, comenta David Ricoy, Director Creativo Ejecutivo.

“Empiezo en este nuevo puesto con la misma ilusión con la que llegué a la agencia. Tengo ganas de aplicar todo el aprendizaje recogido de mis compañeros despenseros a lo largo de estos 6 años y de seguir haciendo que las marcas sean culturalmente relevantes”, afirma la nueva directora creativa de La Despensa.

- Contenido relacionado -