Europcar España refuerza su apuesta con la seguridad

27

Europcar España, filial de Europcar Mobility Group, proveedor global de soluciones de movilidad, y Grupo Detector, compañía con más de 15 años de experiencia en el sector de la seguridad y la movilidad, han alcanzado un acuerdo para la instalación de dispositivos de localización de última generación.

Estos dispositivos hacen posible la localización del vehículo en caso de accidente o robo, además de procurar su recuperación en una media de cuatro horas, gracias a la colaboración de Detector con el Ministerio del Interior.

El servicio tiene vigencia en cualquier país europeo y en el norte de África, gracias a la amplia red de Grupo Detector y a sus acuerdos con las autoridades de los diferentes países en los que opera.

Este acuerdo responde a una de las grandes prioridades de Europcar: la seguridad de sus clientes en el sentido más amplio, y se suma a otras acciones de la compañía en este campo, como la obtención del certificado Aenor ISO 39001, que convirtió a Europcar en la primera empresa dedicada al rent a car a corto plazo a particulares y empresas en recibirlo.