Euromadi gestionará la marca de hummus “Rikisssimo” de Taste Shukran

La compañía de alimentación Taste Shukran y Euromadi, central multisectorial de compras y servicios para la distribución comercial líder en el mercado español, han llegado a un acuerdo para distribuir entre los asociados del grupo, los productos de Taste Shukran.

Los hummus de Taste Shukran se han posicionando como una de las grandes referencias gastronómicas del momento, gracias al interés de los consumidores por una alimentación más saludable y equilibrada. Actualmente, la compañía comercializa sus productos en más de 500 puntos de venta, pero esta alianza con Euromadi le permitirá estar presente en 800 tiendas más.

Los hummus que distribuirá Euromadi se comercializarán bajo la marca “Rikisssimo” e incluirán tres variedades: tradicional, kalamata y pimiento. Estos productos destacan por la naturalidad de sus ingredientes, lo que les convierten en los más saludables de la industria. Están elaborados con ingredientes cien por cien naturales y no tienen aditivos, por lo que son productos que pueden consumir las personas veganas.

Euromadi distribuirá los hummus a sus asociados, Semark, Hijos de Luis Rodriguez, Plusfresc, Musgrave, Maskom, Juan Fornés, Ruiz Galan, Supersol, Grupo Upper, entre otros.

- Contenido relacionado -