Estudio de Comunicación presenta la ‘Influencia de la publicidad en las actuales tendencias de consumo’

Desde el primer trimestre de 2020, debido a la situación sociosanitaria mundial, las cifras de compras a distancia se han ido incrementando de manera exponencial, provocando cambios en el consumo en distintos sectores y productos. La publicidad también se está adaptando a las nuevas tecnologías, necesidades y formatos, como las redes sociales.

Por ello, Estudio de Comunicación, junto a La Publicidad, han decidido celebrar un encuentro online el próximo 27 de enero a partir de las 13.00h, en el cual se presentará el estudio ‘Influencia de la publicidad en las actuales tendencias de consumo’, de la mano de de Sonia Díaz, Socia en Estudio de Comunicación y Miguel Ángel Corrales, Presidente y Editor de La Publicidad.

¿Cuál es la eficacia de los planes publicitarios que se han puesto en marcha con la pandemia? ¿Cómo influye el branded content programado en los medios digitales y en las compras online? ¿Es el estilo emocional para la creatividad publicitaria el más eficaz para fomentar el consumo?. Todas estas preguntas se debatirán a continuación en un coloquio donde participarán:

  • Paz Comesaña, Directora de Marketing, Publicidad y Alianzas Estratégicas de Evo Banco
    Miguel Justribó, Chief Purpose Officer de Food Delivery Brands
    Federico Fernández
    , Jefe de Publicidad de Loterías y Apuestas del Estado
    Félix Muñoz, Consultor y profesor de Marketing

Para confirmar su asistencia, le tan solo tiene que hacer click en el siguiente enlace. Si confirma su participación, el mismo día del webinar usted recibirá un enlace a YouTube.

- Contenido relacionado -