Este es un nuevo mundo para valientes

La marca internacional Motorola vuelve a sonar fuerte en nuestro país con el lanzamiento de su campaña “Valientes”, una nueva campaña de marca que convivirá en el tiempo con una campaña de producto de la Familia Motorola G8. Todas realizadas por la agencia independiente Mi Querido Watson, actual agencia de Motorola.

Desde hoy podremos ver en los medios “Valientes”, una campaña nacida en pleno Covid-19 y pensada para que la marca tome partido en esta nueva normalidad a la que todos nos enfrentamos. En formato teaser primero y spot de imagen después, la marca nos invita a redescubrir, a disfrutar, a volver a enamorarnos, a poner un pie en un planeta que no volverá a ser el mismo y donde nuestra valentía será más necesaria que nunca. Un territorio que se convertirá en eje de la comunicación Motorola, marca gamechanger, retadora, con una historia llena de hitos en el mundo de la comunicación y la tecnología.

La campaña marcará, además, un nuevo lenguaje visual y verbal en todas sus piezas, tanto gráficas como audiovisuales. Imágenes y música cargadas de fuerza, personajes atípicos y retadores, mundos gráficos potentes y un discurso entre la ironía y la epicidad, siempre positivo y esperanzador.

Este mismo código visual y conceptual se aplica a sus nuevas campañas de producto para la familia Moto G8: Moto G 8Plus, Moto G8 Power y Moto G8 Power Lite. Campañas con un enfoque  claramente comercial. En este escenario, con el concepto “Todo nuevo, nada normal” Motorola presenta a su familia G8. Una gama de productos que aterrizan en un mundo que es absolutamente nuevo para todos. Y como gamechanger que debe ser, como marca valiente, para demostrar que Motorola ha venido para marcar las reglas de la categoría.

- Contenido relacionado -