Este año te puede tocar la ‘Luztería de Navidad’

Para celebrar estas fiestas y las próximas 10 como se merece, TotalEnergies y Publicis España han diseñado una campaña denominada La Luztería de la Navidad, mediante la que la compañía energética sorteará diversos premios que incluyen desde 10 años de consumo de luz gratis -primer premio- hasta grandes descuentos durante al menos 1 año.

Y es que no hay nada más navideño que un sorteo. Bueno sí, ganar 10 años de luz gratis, que es algo muy gordo. Una campaña de Navidad sin duda diferente, que pone al usuario en el centro generando una propuesta de valor atractiva y real. Una acción que va más allá de simplemente desear unas felices fiestas, haciéndolas felices de verdad, ya que se sortearán muchos premios más.

Clientes y no clientes de TotalEnergies podrán participar en la Luztería a través de la landing creada ad hoc para la campaña. Los números se pueden solicitar hasta el día anterior al sorteo. El 29 de diciembre, a las 12h se procederá a extraer los números premiados para los usuarios particulares, y a las 13h los correspondientes a los usuarios de negocios. El sorteo será retransmitido en directo a través del canal de TotalEnergies en YouTube.

La campaña se divulga en un amplio rango de medios, que incluye Radio, Prensa y Digital, además de medios propios y comunicación directa con su base de clientes. Aquí puedes encontrar link con acceso a diferentes piezas de la campaña (videos landingkeyvisual, video teasers y cuña de radio).

Según Miriam Gutiérrez, Directora Creativa Ejecutiva de Publicis España: “Hemos querido hacer algo más grande que felicitar simplemente las fiestas, algo que perdure en el tiempo y que hiciera realmente feliz a la gente… y teniendo en cuenta el precio actual de la luz, creímos que la mejor acción que podía hacer TotalEnergies para conseguirlo era regalarla, directamente. De ese pensamiento y del juego de palabras del naming nace el sorteo de La Luztería de la Navidad”.

 Wavemaker es la agencia de medios responsable de la estrategia, planificación y compra de medios.

- Contenido relacionado -