ESKARIAM refleja una nueva forma de hacer derecho en su primer vídeo corporativo

Eskariam, empresa de servicios jurídicos especializada en demandas colectivas con sede en Madrid, ha lanzado su primer vídeo corporativo resaltando el uso de la tecnología y siendo pioneros en el sector legal español en la utilización de metodologías ágiles en sus diferentes áreas de trabajo. Eskariam transmite así los valores y principios de una empresa que propone impulsar el concepto ‘New Law’ en el sector legal a través de otra forma de hacer derecho, como eje central y argumento de su vídeo corporativo.

El sector legal está experimentando cambios con la digitalización y la incorporación de nuevos players como las ALSPs, los marketplaces legales o empresas de servicios legales con  propuestas de valor para los clientes y modelos de negocio diferentes, como es el caso de ESKARIAM. Esta empresa de servicios jurídicos se ha posicionado ya en el sector legal como un impulsor de la innovación legal y la gestión trasversal. 

“Esta innovación en el sector legal la trasladamos no solo a un modelo de negocio disruptor en España, enfocado en las demandas colectivas de alto valor jurídico que se apoya en la tecnología y en los procesos, sino también en la forma que hacemos marketing y comunicamos los valores de nuestra empresa”, explica David Fernández, CEO de ESKARIAM. Este explica que, a través de esta campaña de lanzamiento del vídeo corporativo de la firma, “queríamos poner en valor el nuevo horizonte que se está perfilando en el sector legal español. Buscábamos reflejar la transición actual por la que pasa la abogacía y cómo es necesario, más que nunca, el uso de nuevas metodologías y tecnología para gestionar grandes cantidades de datos y clientes.  En ESKARIAM nacimos para impulsar reclamaciones de alto valor jurídico siempre del lado de los afectados a través de la inteligencia colectiva de nuestros profesionales y el uso de tecnología y procesos”, explica el CEO.

- Contenido relacionado -