Ernest Riba es el nuevo Chief Strategy Officer de Wunderman Thompson Latinoamérica

Con base en Ciudad de México, reportará directamente a Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson Latam, estrechando la relación entre la creatividad y el crecimiento de negocio a lo largo del portfolio de capacidades estratégicas de la compañía.

Juan Pablo Jurado, CEO de WT+ Latam señaló que “Ernest tiene una sólida formación y excelentes skills enfocadas en el negocio, en la construcción y desarrollo de cultura y la innovación. Realmente creo que es el mejor profesional para esta nueva etapa de Wunderman Thompson Latam”.

“Wunderman Thompson tiene un equilibrio único: parte agencia de comunicación, parte consultora y parte empresa de tecnología. Es todo un desafío volver a este gran equipo para colaborar con los líderes de la región en inspirar el crecimiento de nuestros clientes”, comentó Riba.

Ernest se une a Wunderman Thompson después de dos años al frente de HOY/Havas como Managing Director, donde co-lideró la transformación y crecimiento acelerado de la agencia creativa. Anteriormente, había contribuido como Head de Estrategia e Innovación a consolidar el liderazgo de Wunderman en Argentina y a desarrollar nuevas capacidades, incluyendo la creación en 2014 de WIP, el R&D Studio de la agencia. A lo largo de su carrera trabajó para marcas como Coca-Cola, Netflix, Peugeot o Movistar en España y Latinoamérica.

- Contenido relacionado -