Equmedia se alía con la EOI para poner en valor su oferta formativa y proyectos

Equmedia, la primera Agencia de Medios independiente de España, ha ganado recientemente el concurso para la contratación del servicio de agencia de publicidad para EOI (Escuela de Organización Industrial), fundación del sector público estatal para potenciar la formación, realización y promoción de estudios e investigaciones científicas y técnicas, además de una institución de referencia tanto en la formación de profesionales de este sector, como en la investigación en el ámbito de la empresa y el medio ambiente.

Por un importe de 2.500.000€ a un año (+IVA), con posibilidad de una prórroga anual a un segundo año, alcanzando los 5.000.000€, Equmedia ejercerá como soporte externo de la Fundación EOI para la realización de distintas acciones que contribuyan a dar difusión a toda su oferta formativa, así como otros proyectos que desarrolla y promueve.

Entre ellas, se incluye la elaboración de plan de medios, la generación de los elementos gráficos necesarios y el lanzamiento de campañas publicitarias en canales tanto online como offline, así como la estrategia de posicionamiento de los espacios online de EOI, entre los que se incluye su web y sus redes sociales.

El equipo de Equmedia que se encargará de la gestión de esta campaña estará formado por: Celia Llesta, como responsable de Planificación OFF; Patricia Rico-Avello, encargada de la Planificación ON; Jesús Martín, como experto en Redes Sociales, y Sandra Ramos, especialista en SEM-SEO (que, a su vez dirigirá al equipo técnico especializado en Google Tag Manager, Google Analitycs, Google Ads y Programática). El área de Creatividad estará liderada por Ruth Santana, con el apoyo de Claudia Leis en el área de Diseño Gráfico. Y, en lo que se refiere a la parte administrativa, contará con la supervisión de Rubén Gómez.

Para Celia Caño, directora General de Equmedia: “Estamos encantados de volver a trabajar con la Fundación EOI en su labor de la transformación de la sociedad a través del desarrollo del talento y el espíritu emprendedor”.

- Contenido relacionado -