Equmedia firma un acuerdo con la agencia Inred

92

Equmedia, la agencia de medios independiente de España, se asocia con Inred, la agencia con 11 sedes, especialista en marketing local/regional en nuestro país.

Inred cuenta con 380 profesionales en sus 11 sedes distribuidas por toda España, con la central en Madrid, y pone al servicio de las marcas uno de los mayores grupos independiente especialista en comunicación. Más de diez premios Eficacia le avalan, la mayoría de ellos en la categoría Regional/Local, así como el reconocimiento en festivales nacionales e internacionales como Cannes, El Sol, Clio, El Chupete y Eurobest, entre otros.

Para Celia Caño, directora General de Equmedia: “Este acuerdo con INRED nos facilitará, aún más, el poder conectar con la realidad de cada mercado a nivel local y ampliar nuestra actividad hacia un mayor número de clientes”.

Pedro Montero, Director Ejecutivo de Inred, opina: “El poder contar con Equmedia significa para nosotros una excelente oportunidad para ampliar nuestro ámbito de actuación con una propuesta de comunicación y compra de medios integrada en las 11 sedes”.