Equivalenza lanza la campaña ‘Love is for all’, protagonizada por sus empleados y sus parejas

Equivalenza celebra la llegada de San Valentín con una campaña protagonizada por sus empleados y sus parejas. Bajo el lema ‘Love is for all’, quiere lanzar el mensaje de que el amor es para todos, sin importar género, edad o gustos. 

La campaña está formada por vídeo en el que participan diversos empleados de la compañía y sus parejas, que se podrá ver a partir de hoy, 3 de febrero, en la página web de la marca, en sus puntos de venta y en sus perfiles de redes sociales. Además, la campaña también tendrá visibilidad en tienda mediante un escaparate y se completará con el lanzamiento de dos nuevos perfumes y una promoción especial para San Valentín: por la compra de un frasco de 100 ml, Equivalenza añadirá de forma gratuita una bomba de baño con brillo en formato de corazón en las tiendas adheridas a la promoción. 

“Las personas son el principal activo de Equivalenza. Por eso hemos querido rendir homenaje a nuestros empleados y sus parejas, dándoles todo el protagonismo de nuestra campaña de San Valentín. En Equivalenza creemos que el amor es libre y para todos, y nadie mejor que nuestros empleados para transmitir este mensaje que todos compartimos”, explica Anaïs Mas-Yebra, HR Manager.    

- Contenido relacionado -